De mi Bendita Tierra
Somos una familia que, tras la pandemia, decidió dejar atrás sus labores tradicionales para dedicarse a lo que realmente nos apasiona: la producción y venta de plantas. Nuestro vivero nace desde el amor profundo por la naturaleza. Nos embarcamos en esta aventura con el objetivo de compartir esta pasión, ofreciendo a nuestra comunidad una variedad de plantas y productos, y brindando asesoría personalizada para que cada cliente pueda disfrutar y cuidar de sus plantas con confianza y conocimiento.

Misión
Nuestro compromiso es brindar una experiencia acogedora y educativa para todos los amantes de las plantas, ofreciendo asesoría personalizada para que cada cliente aprenda a cuidar y disfrutar de sus plantas. Creemos en la importancia de conectar con la naturaleza y fomentar el amor y la pasión por las plantas en nuestra comunidad.
Visión
Aspiramos a inspirar y contagiar la pasión por este mundo, promoviendo un amor duradero por la naturaleza. Queremos crecer junto a nuestra comunidad, fomentando un entorno donde todos puedan aprender y disfrutar de la belleza y los beneficios de las plantas.
